Si crees que tienes un buen vocabulario y quieres ponerte a prueba, Antitype es un rompecabezas para Android en el que tendrás que unir numerosas palabras opuestas en cada uno de los niveles.
La estética de Antitype es muy atractiva y aprender su mecánica no es nada complicado. Tan solo tenemos que ir tocando las diferentes letras incrustadas en los bloques para que se vayan moviendo y con ello formemos dos palabras antónimas.
Una de las claves de Antitype es que podremos ir encontrando pistas a medida que jugamos para intentar descifrar cuáles pueden ser las dos palabras escondidas. Sin pulsamos sobre la parte exterior de las letras, el juego nos proporcionará una pista general. Por otro lado, los pequeños números que aparecen bajo cada vocablo nos indica el número de movimientos disponibles.
Antitype es uno de esos juegos con los que tendrás que exprimir al máximo tu cerebro a lo largo de los más de 300 niveles disponibles a lo largo de esta versión. ¿Serás capaz de emparejar todos los contrarios?
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Antitype. ¡Sé el primero! Comentar